Categorías
consejos

3 Consejos que debes tener en cuenta para triunfar como modelo WebCam

Ser modelo webcam, es más que simplemente estar en línea.

Algunos principiantes del modelaje webcam, asumen que todo lo que tienen que hacer es iniciar sesión y sentarse frente a su cámara, pero hay más que eso. Incluso antes de encender la cámara, hay mucho trabajo de preparación. tienes que trabajar en ti mismo. ¿Qué vas a empezar a usar? ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte? ¿Necesita comenzar una rutina de ejercicios para mantenerse en forma? Aquí es donde entra en juego la parte de “modelo” de ser una modelo webcam. Realmente necesitas asegurarte de lucir increíble para atraer a una gran audiencia.

Como si eso no fuera suficiente, también debes ser atractiva, coqueta, sexy y divertida. Debes mantener a tu audiencia enganchada durante tu transmisión gratuita para que quieran pagar por tu tiempo en una sesión privada. Tienes que seducir más o menos virtualmente a alguien para que pague para entrar en un chat privado contigo, y eso no siempre es fácil si te encuentras aburrida, infeliz o poco interesante.

Es por eso, que acá te dejamos 14 increíbles consejos para tener una carrera exitosa como modelo webcam, sin importar si trabajas en paginas de tokens o de privados, si eres modelo de estudio, trabajas como satélite o eres independiente. Sabemos que estos consejos te van a funcionar.

1. Ponte en forma.

Dedica tiempo a tus hábitos de aseo. Depilarse en todos los lugares apropiados, pasar tiempo con tu cabello y aprender a maquillarte si aún no lo haces. Tu aspecto es vital para tener éxito en la industria del modelaje webcam y vale la pena tomarse el tiempo para prepararse antes de comenzar.

Afortunadamente, la mayoría de las personas que navegan por estos sitios de cámaras web para adultos no esperan que tengas un cuerpo perfecto, pero también es cierto que estar tantas horas transmitiendo puede afectar tu salud. Es por eso que si no quieres unirte a un gimnasio, puedes hacer yoga o pilates.

2. Causa una gran primera impresión.

Cuando apareces en la pantalla de alguien, debe quedar impresionado de inmediato. Si no lo está, es muy probable que abandone la sala después de unos segundos.

Esto significa que no solo debes lucir lo mejor posible, sino que también debes dejar que tu personalidad brille. Cada persona que hace clic en tu room es un nuevo cliente potencial, por lo que debes hacer todo lo posible para mantener su atención. Básicamente, cada transmisión es una entrevista de trabajo, por lo que siempre tienes que dar lo mejor de ti.

3. Comprende el ciclo de un show webcam.

Este ciclo comienza con los espectadores que buscan una chica en uno de los muchos sitios de transmision que existen. Solo ven tu miniatura, por lo que es vital que esta imagen sea lo mejor que puedas hacer. Lo ideal es que intentes probar varias imágenes diferentes en el transcurso de un mes o dos para ver cuál atrae más tráfico.

Después de que alguien entra en tu room, tienes unos cinco segundos para cautivarlo. Esto significa que debes tener un gran perfil para que lo vean los espectadores. Esto no es como un perfil de citas en línea. Este perfil es básicamente tu currículum y debe hacerte brillar.

Debes conocer a tu audiencia y que está buscando.

¿Hay un rango de edad, fetiche, ubicación geográfica u otros factores relevantes? Debes observar cuidadosamente cómo se promosiona tu perfil, que etiquetas utilizas y a sí mismo asegurarte de que su miniatura y perfil hagan clic con esa audiencia.

Finalmente, una vez que alguien paga por un show privado, debes asegurarte de que esté satisfecho con show que le brindaste. Haz les saber que aprecias que paguen por tu show y pídeles que agreguen tu room a su lista de favoritos o que guarden tu URL. Esto puede no parecer tan vital, pero muchas chicas cam lo consideran la parte más importante del ciclo.

Si puedes convertir a un cliente único en un cliente recurrente, haz hecho que sus ingresos sean un poco más estables. Gran parte de tus ingresos dependen de obtener estos clientes recurrentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *